DCEA - Educacion Continua

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si cuento con el perfil adecuado para participar en algún programa?

Cada programa de seminario, taller, curso o diplomado cuenta con un perfil especifico,  usted puede consultar  el “Perfil de Ingreso” de cada programa o comunicarse con el contacto para inscripciones para despejar cualquier duda adicional.

 

¿Cuantos participantes conforman cada grupo?

Todos los programas tienen un cupo máximo de participantes ya que se pretende no afectar el desempeño y efectividad académico del programa, por lo regular se manejan grupos de 10 hasta 20 participantes.

 

¿Dónde se imparten las sesiones?

Depende del programa, esta información se especifica para cada programa en el apartado de “Lugar, sin embargo, generalmente las sesiones se imparten en las instalaciones de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) de la Universidad de Guanajuato, ponemos a su disposición un mapa de referencia y la dirección, ambos los encuentra en la parte final de cada programa.

 

¿Cómo puedo aclarar dudas con respecto al contenido temático del programa?

Usted puede contactar por correo electrónico al responsable académico  o al ponente del programa., para despejar cualquier duda que tenga respecto a los temas, contenido, actividades y desarrollo del programa.

Ponemos a su disposición la cuenta de correo electrónico que se encuentra al final del Curriculum Vitae de cada ponente.

 

¿Qué documento obtengo al final del programa?

Cada programa cuenta con un apartado denominado “Obtención de Constancia o Diploma” en este apartado se establecen los criterios  para obtener cualquiera de ambos,  en los casos de seminarios, talleres y cursos usted obtendrá una Constancia, para los casos de diplomados un Diploma.

 

¿Cuál es el proceso de inscripción?

El primer paso es registrarse en línea: para este paso usted deberá ingresar en el apartado de “Preinscríbete”  y completar la información solicitada.

El segundo paso: es comunicarse con el contacto para inscripciones que se encuentra en la parte final de cada programa para confirmar si hay lugar disponible en el programa de su interés.

El tercer paso es: Realizar los depósitos correspondientes  (pago del costo de inversión del programa y pago por concepto de seguro contra accidentes) y enviar una copia escaneada o  fotografía de ambos pagos al contacto para inscripciones.

Nota: El primer día de clases usted deberá entregar los formatos generados por la página de pagos de la Universidad de Guanajuato junto con los comprobantes de depósito bancario, además deberá entregar el formato de inscripción (firmado de conformidad), que se encuentra en el apartado de “Formato de inscripción” dentro del programa de su interés.

 

¿Si soy alumno de la Universidad de Guanajuato debo pagar el seguro contra accidentes?

No, siempre y cuando sea alumno activo de la Universidad de Guanajuato y el programa de su interés se encuentre programado dentro de las fechas de su inscripción al programa de licenciatura.

 

¿Existe alguna modalidad de pago?

Algunos  programas cuentan con la opción de pago a parcialidades, estas se encuentran especificadas en el apartado de Costo de Inversión. Aunque también puede pagar de contado.

 

¿Cómo solicito la factura por el pago que realizo por concepto de costo de inversión del programa?

Primero deberá realizar el depósito o en su caso transferencia bancaria, posteriormente comunicarse con el contacto para inscripciones para que le usted le indique el número de folio de su pago y este a su vez le indique la página de internet a la cual deberá ingresar y de manera guiada y personalizada recibirá atención para ingresar la información  de su factura, una vez que usted realiza este paso la factura le llega al cabo de uno o dos días como máximo a la cuenta de correo electrónico registrado.

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.